La Neurorehabilitación es una especialidad de la neurología dedicada a la recuperación funcional de pacientes que han sufrido enfermedades neurológicas, dejando secuelas o trastornos motores y sensitivos que afectan la destreza manual, la marcha, el equilibrio, la deglución, la fonación y la esfera cognitiva.

En Stress Center hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes casos en esta área. Hemos acompañado a muchos pacientes con secuelas de derrames cerebrales o accidentes cerebrovasculares, traumas, parálisis faciales, enfermedades degenerativas  y demás padecimientos neurológicos, dándonos  esta experiencia la oportunidad de ser testigos de asombrosas recuperaciones.

Bajo esta área utilizamos una variedad de tratamientos como la gimnasia cerebral,  laser de bajo poder,  electroterapia, ultrasonido, gimnasia acuática, tecnica watsu, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapia física, técnica de bloomberg o de movimientos rítmicos  entre otras, con objeto de lograr la máxima recuperación y restauración de las funciones neurológicas limitadas o perdidas que los pacientes presentan posterior a lesiones del sistema nervioso.

NeurorehabilitaciónNeurorehabilitaciónNeurorehabilitaciónNeurorehabilitaciónNeurorehabilitación