Dr. Rafael Antonio Martínez Cortez

Enfermedades del Sistema Nervioso

Médico neurocirujano, encargado de las enfermedades de origen nervioso las cuales son frecuentes y gran número de pacientes padecen diversos síntomas como dolores de cabeza, cuello, espalda y otra serie de enfermedades como la gastritis, colitis, migrañas, etc.

Para cada uno de estos padecimientos, las personas suelen visitar distintos especialistas y tomar una gran variedad de medicamentos que terminan por dar resultados mínimos ya que estos son reflejo de enfermedades nerviosas como la tensión y el estrés.

Para atender este tipo de enfermedades, Stress Center Especialidades, cuenta con la experiencia del Dr. Rafael Antonio Martínez Cortéz, que con más de 10 años de trayectoria como neurocirujano y más de 20 años como médico profesional se ha dedicado a estudiar las distintas formas de brindar tratamiento integral del estrés, enfermedades del Sistema Nervioso y rehabilitación física.

 

 

Enfermedades del Sistema NerviosoEnfermedades del Sistema NerviosoEnfermedades del Sistema NerviosoEnfermedades del Sistema Nervioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *